Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 29 de mayo de 2012

Te elegí a ti (;

Elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, te elegí para que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que el olor de tu colonia fuese el más dulce para mi, elegí que me comieras a besos, elegí también escuchar tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí confiar en ti, elegí que no quiero otros abrazos ni otros besos, que no quiero otras manos enlazadas con las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti, y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y que estos dejaran huella en mí. Elegí darte todo, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no ponernos límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario