Hazme miembro de mi blog.♥

sábado, 12 de mayo de 2012

Por una sonrisa un mundo (:

Nos encontramos por casualidad pero eso no importa porque parece que nos conocemos de toda la vida, solo tu haces que de un dia lluvioso parezca un dia de verano paseando por la playa y solo tu aces que el tiempo pase tan deprisa que me den ganas de quitarme el reloj y no volverle a ver, porque cuando estoy contigo no me importa nada al rededor y me da igual llegar tarde a cualquier sitio con tal de que este contigo, que antes pasaba de cosas que aora no, como esa sonrisa que solo tu tienes. Puede que llevemos poco tiempo pero para mi es suficiente como para haberme dado cuenta de que eres una chica que vale muchisimo y de la que no quiero separarme porque yo, aunque quizas no lo notes, también he empezado a quererte mas de lo que se suele querer a cualquier otra persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario