Hazme miembro de mi blog.♥

jueves, 24 de mayo de 2012

(:

La razón ha decidido esconderse un rato ya que el corazón le ha ganado este pulso. Estas a tan solo dos caladas de quedarte sin mis besos. Creía que al igual que mi cigarro, esto se consumía, pero ya me demostraste que no.
Buscamos y buscamos hasta que al final decidimos perdernos para encontrar lo que queríamos. Que esta guerra que estaba en pausa, un día, uno de los dos decidimos darle al play y se convirtió en una revolución que empezamos por tu cama. Dijimos que esta sería definitivamente la definitiva bajo unas estrellas que se apagaban cada vez que nuestro amor se encendía. Un ultimo suspiro, un coche que guarda en su historial estos recuerdos, una voz frágil y rota; Dame calor, que a fuego lento no se calientan mis huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario