Hazme miembro de mi blog.♥

lunes, 14 de mayo de 2012

Mi mejor amiga;♥

Es ella , tu compañera de risas , la persona que si te ve triste enseguida pregunta el ¿porque? , la que te llama para quedar , la que te dice que te quiere pero de verdad , la que esta ahi para lo que necesites no para lo que le convenga. Que no les hace falta nadie mas en la vida para ser feliz,que ellas viven a su rollo,que lo que piensen los demas,no les molesta.Que simplemente se quieren y se apoyan y a veces lloran hasta juntas por alegrias. Una amiga, un hermana, Gracias por todos estos años en los que llevamos juntas, en los que has sido mi medicina, mi chiste, mi pañuelo, tu has sido mi apoyo. Gracias por enseñarme a sonreir, a enamorarme de qien me conviene, en fin, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario