Hazme miembro de mi blog.♥

jueves, 31 de mayo de 2012

Le quiero, aún sabiendo que él quiere a otra.

Pensé que no volvería a ilusionarme de esta manera, creí que nadie llegaría a hacerme feliz otra vez, pero reconozco que me equivoqué. Llegó él, rompiendo todos mis esquemas, con su olor que se queda grabado en mi piel, con sus palabras que se repiten una y otra vez en mi mente, con sus tonterías que hacen que me ria hasta en mis peores días, llegó él convirtiendo el mínimo detalle en algo especial, haciendo que odiara ese sentimiento al que llaman echar de menos, llegó él haciendo que estuviera segura de una cosa, y es que quererle se ha convertido en una de mis necesidades primordiales, aún sabiendo que es imposible, porque él ya tiene a alguien a quien echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario