Hazme miembro de mi blog.♥

sábado, 12 de mayo de 2012

Solo al equivocarme es cuando acierto.

Ni me fio ni me dejo de fiar. A mi me gusta el juego, el riesgo, el límite, lo extraño. Intento estirar las manos para llegar hasta el fin de los sueños y a ver si llego al rincón más recóndito y secreto. Vivo cada beso como si fuera el primero, y me gusta saber que los “para siempre” no existen. Ni me fío ni me dejo de fiar. No soy de las que creen en el amor a primera vista, ni en la generalización apresurada. En ocasiones me entero de cosas que me gustaría no enterarme, y eso lo odio. Sigo la regla de quien la sigue la consigue y me gusta crear casualidades de la nada, convertir un momento cualquiera en uno difícil de olvidar. Soy cabezota e impaciente, las cosas las quiero aquí y ahora. Y bueno, supongo que pienso en el amor más de lo que debería, admiro su poder de alterar y definir nuestras vidas, y aunque alguna veces parece que pueda conmigo, soy capaz de sonreir, de reírme de el y seguir como si nada. Es lo que me hace fuerte. Aún así, también debo de decir que soy idiota, me como la cabeza por personas que no movería ni un dedo por mi. Es lo que me hace débil. Si entras en mi corazón, no vas a salir con tanta facilidad. No puedo olvidar a las personas así como así, no es mi filosofía. No sabes las ganas que tengo de levantarme un dia y ser capaz de decir en voz alta: Te he olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario