Hazme miembro de mi blog.♥

lunes, 14 de mayo de 2012

La misma situacion pero sentimientos distintos.

De nuevo volvemos a estar en la misma situación, tu y yo enfadadas y como la otra vez por tonterías, puedo recordar que la otra vez sentía que el mundo se me caía encima, que me acababa de venir una abalancha de problemas y que no seria tan fácil arreglarlos. Pero... esta vez es distinto, la anterior vez quería arreglarlo, quería que todo volviera a ser como hace unos días pero no, esta vez me da igual, no te tengo que pedir perdón por nada. porque si de algo aprendí es que no me puedo hundir cuando tenga un problema, levanta la cabeza y anda orgullosa y si se te ponen en medio del camino pasa de ellas que yo solo quiero vivir momentos buenos, ser feliz y no pienses que lo puedes impedir porque antes te saco de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario