Hazme miembro de mi blog.♥

jueves, 31 de mayo de 2012

Esperaré el tiempo que haga falta.

Mezcla de sentimientos, de sensaciones. Ya no sé qué pensar, qué hacer, ni qué decirte para conquistarte otra vez. Y es que por más que lo intento no puedo, ni quiero dejar de recordar esos abrazos que me dabas, porque cada uno era especial. Te aseguro que no he abrazado de esa manera a nadie más, solo a ti. Esos besos, caminar de tu lado, y siempre sonriente por verte tan cerca mío. Te juro que podía tocar la luna solamente dando un salto. Aunque no demuestre casi nada, por mi orgullo y vergüenza, me sentía la chica más afortunada del mundo. Y es que, esas cosas insignificantes, son las que más me hacían feliz, y ahora que no las tengo, las necesito aún más. Me dejo el alma en cada despedida, y así tener luego una excusa para volver. Pero ya no, no sé ni si quiera si te importo, aunque sea lo más mínimo. Seguiré esperando, seguiré estando ahí, por si algún día decides regresar. Porque aunque ahora sea un "no", nadie asegura que un futuro sea un "". No viviré de sueños, sino que los cumpliré e intentaré realizar cada uno de ellos. Porque estoy cansada de soñar, de imaginar y no poder verlo en la realidad. Este será mi plan, mi meta que lograré alcanzar, esperaré todo lo que haga falta, lucharé por todo lo que quiero, romperé las barreras que me impidan hacerlo, y si me caigo, me levantaré de nuevo, y seguiré, no me rendiré por muy lejos que se encuentre esa meta, y por muy imposile que parezca, porque pondré empeño y esfuerzo, y lo conseguiré, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario