Hazme miembro de mi blog.♥

sábado, 12 de mayo de 2012

ÉL; ESA PERSONA TAN ESENCIAL COMO RESPIRAR.. ~

Quizás hayas tardado mucho o poco tiempo en darme cuenta lo que verdaderamente siento. Y es que lo que siento en estos momentos es que por muchas llamadas telefónicas, te echo de menos, que ya no aguanto un día entero más sin verte, sin ver esa sonrisa que cada vez que la veo me hace olvidarme de todo por muy malo que sea y me hace recordar solo los buenos momentos que pasamos juntos. Que sí, mucha gente dice que lo que tenga que pasar pasará, pero llegado a este momento, solo quiero que me pase lo que me tenga que pasar pero si tú estás conmigo. Que sí puede ser que sea muy precipitado todo esto, pero es lo que siento, no lo puedo controlar, puede ser que me esté enamorando de tí (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario