Hazme miembro de mi blog.♥

lunes, 14 de mayo de 2012

El último adiós .

Son palabras mal dichas que nunca debí soltar por mi boca, a quien? a una persona que ahora mismo me parece totalmente desconocido y que tal vez nunca debí de haberle conocido, nuca debí de haberle dicho el primer ola de muchos, cometí el error de contarle mi vida, de hacer que forme parte de mi mundo pero sabes... el 2011 ya se ha terminado, yo hice todo lo que estaba en mis manos para poder arreglarlo, tu como un buen orgulloso que eres no aceptaste a arreglarlo. Pues bien se que pasare una etapa dura llena de caras tristes, de estados en el tuenti que tu nunca leerás y de recuerdos que me mataran por dentro pero si tu eres feliz me conformo con eso, Aún sigo teniendo esperanza en que conseguiré olvidarte, te as ido de mi vida sin yo tener la oportunidad de decirte que te quiero. Solo espero que la vida te valla bien y que cumplas todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario