Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 29 de mayo de 2012

¿Por donde empezar? ~>

Dejaré mi alma al descubierto mientras silencia la razón. Como una vez que me dijiste amor. Ya es mucho tiempo desde la primera vez que vi tus ojos y me percaté que eras tu la persona que quería en mi vida. Y hoy lo confirmo. Después de mucho tiempo sigues siendo esa persona; esa persona que quiero todas las mañanas, tardes y noches. Tu felicidad lleva a la mía, por eso tanto afán de verte contento. De eso se trata el amor, ¿no es así? Tú, dulzura mía. Tú y ese amor tan tuyo. Ese respeto, espacios y tanto, tanto que me entregas. A veces me hes difícil creer que alguien pueda amarme de esa manera. Hoy alguien me preguntó si te amaba. Sonreí y dije apenas terminó la pregunta: -"MÁS QUE A LA VIDA MISMA".
No estaba en mis planes conocer a nadie, pero tu tuviste la oportunidad de rebobinar todo y hacer las cosas distintas. Sí devolvería el tiempo... Pero solamente para vivir todo, contigo, de nuevo. Me alegra haberte conocido, espero llamarte amor por mucho tiempo más, porque tú, estás en la lista de "Nunca dejar ir". Planeo amarte el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario