Hazme miembro de mi blog.♥

sábado, 2 de junio de 2012

Con la cabeza bien alta .

Subiendo por la escalera de la vida me encontré con muchos obstáculos. En los primeros escalones todo era muy fácil, me enseñaban a subirlos poco a poco hasta que conseguía subirlos yo solita. Pero ahí es cuando iban viniendo los problemas, las complicaciones de la adolescencia, la pubertad, el primer amor, las amigas falsas y poco a poco la escalera se iba derrumbando y yo mientra caía con ella como una tonta.Pero mientras me hundía poco a poco decidí volver a construir esa escalera, con mucha seguridad en mi misma y mucho más esfuerzo del que pensaba, hasta que al final, lo conseguí volví a montarla y subiendo poco a poco pasé por muchos obstáculos, pero siempre, con la cabeza bien alta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario