Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Te amo ( ; L♥

Adoro esa arruga que se te formaaa a los lados de la boca mientras me miras y sonríes, me encantan todos tu defectoos, y por ello, no a pesar de ello, te amo.
Me gusta que seas pesadoo que me incordies, porque se que pore so te preocupas por mi y me piensas aun que solo sea durante un instante.
Me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches
y la primera persona con la que hable cada mañana al despertarme.
Porque el amor verdadero es ese en el que esa, es la cara que quieres ver el resto de los días que te quedan.
Quiero que cada mañana me mires fijamente, me beses, y que al despertar me des los buenos dias i me digaas "Teqiiero Princesa" y que todo no solo sea un sueño del que no quiero despertar.
Siempre quise ser la princesita de un cuento de hadas, quiero ser la princesa de TU CUENTO.
PD: NUNA ME ACUERDO DE OLVIDARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario