Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

¿Amor o confusión de sentimientos?

La noche se ha adueñado de todo, las estrellas tapan el sol birllante, la luna le da color a la tierra inmersa en oscuridad y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.
Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...
Esta noche está llena de ti, sólo a ti entregada, tómala, siéntela, escúchala... alcánzala.
Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen, bebiéndome de un sorbo tu ausencia y de ti.
Pero que pasa?¿ que no se si estos sentimientos son reales, nose si estoy soñandoo, solo deseo, que si esto es una pesadilla, pueda despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario