Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Quiero ser yo .. ~

Me siento ahogada en un mar de lágrimaas, rozando los suelos, respirando malicia.
Quiero volver a respirar aire puroo en las montañas, oxígeno, no volver a caer y apenas poder levantarme.
Quiero encontrar a mi principe azul y cuandoe este con el poder aislarme del mundo y llegar a un planeta en el que solo espemos él i yo, Quue no me importe NADA. solo me importe ÉL♥
Quiero poder sentirme libre como un pájaro, ligera, y podeer volaar de nube en nube ,respirando tu ausencia.
Mejor dicho,kiero volver a sentirmr en las nubees volando en tus labios.
Quiero ser YO i saber como te sientes TÚ cuando estas a mi lado.
...

Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Mi amor, hoy preciso de ti, de tus ojos, de tus manos, de tus besos que me embriagan y me hacen llegar al cielo y sentirme en las blandas nubes, allí tambien en el universo, frío, pero reconfortante.
Como un vaso de agua en medio del desierto, presencio tu ausencia y tus ojos que me hacen perderme en el tiempo.
Me pierde tu mirada, tu sonrisa, tus labios, y me haces quedarme sin respiración, sin aliento,como dije antes, solo perdida en el tiempo, en las horas, que pasan, y así dia a día, bebiendo y respirando tu vida, respirando de ti.
Tu amor, alienta mi alma, mis sentidos, mi vida entera ,y tu formas parte de mas de la mitad de ella.
Por que solo tu, siempre formarás parte de la zona vip de mi mente, de mi carazón, de mi mundo, que solo existe desde que existes, sabes porque?¿ de verdad quieres saberlo?¿
Porque tu eres mi mundo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario