Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Dejar las cosas claras

Me pregunto si tan dificil es de comprender...Yo pensaba que las cosas habian quedado mas que claras, en su total transparencia..Pero parece ser que no, que aun hay cabos sueltos deseando ser atados de una vez por todas. Puede que en su momento mis palabras no fuesen comprendidas, o no las adecuadas, no lo sé... Pero de lo que si tengo absoluta certeza es de que devo acabar con esto ya. No me gusta dejar las cosas a medias, sin termitar. Así que esta vez pienso ser lo suficientemente clara para zanjar el puto asunto. Sin pausas, sin interrupciones. Sin miedo a las consecuencias y consecuente con mis actos. Simplemente hacer lo que deseo, lo que me gusta y lo que qe me da la gana. Y esta vez, tengo la sensación de que no quedará ninguna duda del significado de mis palabras y que de una vez por todas seré escuchado.
Aveces puede que no basten las palabras. Que halla que gritarselo al mundo a los cuatro vientos e incluso que consiga sacarme de mis casillas, pero se acabó. Se acabó el solo poder escuchar lo que tengo que hacer o decir, ahora me toca hablar a mi.Llevo callandome mucho tiempo, tanto, que hasta molestan en mi cabeza los mil pensamientos acumulados que no logran salir. Es hora de estallar, es hora de hablar para no callar. Tengo muy pocas cosas que perder y mucho que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario