Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Que hacer con el amor..

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy, me has sonreído y lo has estropeado todo. Había aprendido a ser animal nocturno, a ver en la oscuridad y a aceptar y ver las cosas tal y como son.
Gracias a ti, a tu olvido, aprendí que la vida no es de color de rosa, que la muerte es causa de vida y que no le tengo miedo simpre que muera a tu lado... aprendí que lo que empieza acaba, así como el amor que te llevé demostrando durante muchos años... que, como todo... se acaba...!
Ahora que había comprendido que hay vida despues de la muerte y el vacio que tu me dejaste, me sonries y lo estropeaste, iguaal que estropeaste aquel amor que un día nos unía.
Ahora soy esa niña de antes, que tiene miedo a la muerte, que odia la vida... y que no sabe afrontar sus derrotas... que muere en vida... (L)
¿Os habeis para a pensar que un corazon rotoo son dos lagrimas del revés?Yo lo descubrí.. después de que TÚ, me lo rompieras a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario