Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

¿Qué es estar loco? ~>

Estar loco es navegar en un barco de papel en un mar en tempestad. Y me gusta. Me gusta sentir el vértigo del peligro acechando en cada esquina, en cada hueco del corazon.
Esa noche... esa noche oscura con una luna llena enorme y brillante, en la que las sombras deben adivinarse por sus sinuosas siluetas....esa noche, tambien incita a la locura.
Un loco jamás dirá una menira, pues los seres que habitan en su mente son ajenos a la realidad, a la hipocresia. Son como son. Seres. Me hablan del pasado. Me atormentan con predicciones perversas sobre mi futuro y triste final. Me hablan de ti, me dicen que me engañas, me adulas, matas. Juegas con mi persona como los niños con su playmovil. Y me gusta. Me encanta que juegues conmigo al gato y al raton. Al te pillo y te dejo escapar. Al me dejoo coger durante un instante y ahora me esfumo, durante otro instante para aparecer detrás...
¿Que es estar loco?
Es mirar mas allá, es ser ESPECIAL ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario