Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

A3MSC ~>

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido, como alguien desconocido entra en tu vida de repente y esta da el cambiazo a lo qe tu creías que era tu mundo y que solo tu podías cambiarlo?
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos y te sonríe sientes que se mueve algo en tu interior y en ese momento no eres capaz de gesticular movimiento alguno y no te salen las palabras?
¿Que empieces a sonreir y hasta a dar saltos de alegría porque por un momento crees que esa persona... te quiere?
Tú... tu eres ese que me ha hecho saber lo que es el verdadero amor, Tu.. tu has sidoo esa persona que sin querer ha entrado en mi vida y ha cambiado mi propio mundo.
Eres tu.. ese por que me he subido por las paredes por que por un segundo me dijiste que me querías.
Ese que sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocaste esa sensación de que algo se movía en mi estómago.
Y se, que por muchas personas que conozco en el mundo, si sientes de verdad, esa sansación solo se puede sentir una vez en la vida, y la he sentido por ti cuando aquella veez me miraste a los ojos.
Tu eres ese que hace que cada noche sueñe contigo y cada día que no deje de pensar en ti.
Y la gente que dice que las niñas pequeñas , como yo, que solo tienen 13 años no se pueden enomorar y que el amor a primera vista no existe, mirame a mi, mirame como estoy ahora. Con 13 añoos y enamorada de ti desde la primera vez que te vi..
Y no dejo de recordar ese momento en el que nos tirabamos horaas diciento te quiero, no yo mas, yo mas... recuerdaas?¿
Y a pesar de todo el daño, y cosas que eran y ahora no son... a pesar de todoo... TEQIIERO.
Y no digo TEAMO, por miedo a hacer el tonto..
¿Alguna veez has sentido eso por mi o por alguien? Alguna vez has llegado a amar a alguien a tres metros sobre el cielo?
Yo, he llegado a amarte mas alto de las estrellas... y dejaré de hacerlo, el día que un pintor sea capaz de dibujar el ruido de una lágrima al caer. ...

Hoy, por un momento, he pensado que estabas ahí, tan solo a 5 metros de mi. Sabes? se me ha cambiado la cara, se me ha borrado la sonrisa y he empezado a temblar.
Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír.
Con volver a abrazarte a la luz de la luna. Y hoy, a estas horas, estaba entre tus brazos. Losé, se que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tu tampoco.
Es duro, pero es algo que nos toca vivir, por haber elegido darlo todo en aquellos momentos. Asique solo puedo decirte, que no me arrepiento de nada. Que te quiero joder! Que echo demenos hablarte, tocarte, que echo demenos tu olor.
Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decias, que era tu princesa.
Gracias por haberme echo tocar el cielo con las manos, por haberme echo la chica mas feliz durante todo ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario