Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Amor .

Despues de mucho tiempo buscando el amor, allí a los mas alto de las estrellas de todo el firmamento y todos los rios y mares, cuando yo habia perdido la esperanza...vi aquella luz brillante en los mas ondo de mis ojos, allí donde nadie nunca habia conseguido llegar con tansolo una mirada...donde porfin me di cuenta de que los sueños se hacen realidad.
Que mas allá de aquella pesadilla de una noche oscura, se alla un bonito sueño lleno de lucees y mil colores que iluminan mi rostro del que no quiero despertar.
Porque através de esa luz que en tus ojos se allaba, descubrí que mi vida ya no es una escala de negros y grises, que solo tu, pudiste pintar mi mundo con mil acuerelas de colores.
De azul, pintates el cielo ,los Rios i los mares...
De amarillo,verde y naranja, pintaste las flores, los arboles y los prados.
De plateado la preciosa luna llena de enero y todas las estrellas del firmamento.
Y de rojo pintaste mi corazón, donde en lo mas prefundo de el se alla un gran sentimiento hacia ti, llamado, AMOR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario