Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

: P

Si me haces arder en fuego, me convertiré en la mas resistente roca, si me soplas para que caiga, me convertiré en el rascacielos mas alto y si tiras tierra sobre mi, harás que crezca una flor silvestre. Que se joda el mundo, vete acostumbrando. Pienso más de lo que olvido, no espero que el fuego me haga sudar, no espero que el agua me pueda mojar. Contando fui fiel a mi guion y tu te has saltado importantes escenas,es cierto: he puesto mi culo en tu boca, por eso no me estraña que solo hables mierda. Está bien si me querías en una jaula, entonces saldré como si fuera una bestia. Esta bien si querías que nunca me olvidara de ti por encima de todo, entonces no te olvidaré, pues nunca se olvida el nombre de un enemigo. Esta bien si querías hacerme luchar contra otros, entonces ahora me toca luchar contra ti. Y tengo certeza de que usaré todas mis armas empezando con el alma y el corazó, pues tuya no puedes luchar contra eso porque los has perdido con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario