Hazme miembro de mi blog.♥

martes, 5 de junio de 2012

Sola ~

Sentiir que esttas sola, qe el mundo te odiia, que la vida esta vez no quiere ponerse de tu partte.
Que tras mis pasos lentos no queda huella alguna, y que en mis oídos escucho la respiración del aire que cojo en el viento.
Que aveces puede qe no sea lo mejor que puedo llegar a seer, o que me confunda y cometta el mismo error miil veces.
Pero no dudes, que yo he intentado cambiiar, pero solo he llegado a la conclusión de que así soii yo, con mis defectos i virttudees, y puede que halla a gente que no le gustte, pero nadiie es perfecto, es imposible gustarle a todos.
Ahora, me ttoca enfrentarme de verdad ala viida, sola, marcaré mi territoriio, y conseguiré dejar en los caminos que recorra, una gran huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario